Lunes - Viernes 8:00 - 17:00

+571 795 4798

Carrera 46 # 102 - 42 Bogotá, Colombia

Top
 

Certificaciones

Nos emociona mucho trabajar en productos que beneficien la salud de las personas, sin embargo este reto implica una gran responsabilidad, por esta razón trabajamos permanentemente en recibir certificaciones o avales de entidades expertas en salud que nos garanticen altos estándares en nuestros productos.

FUNDACIÓN COLOMBIANA DEL CORAZÓN

logo-fundacion-colombiana-del-corazon-200px-1-1

La Fundación Colombiana del Corazón lidera en Colombia el programa de Corazones Responsables, una propuesta para modificar estilos de vida a través de promover la cultura del cuidado.

TÜVRHEINLAND

logo-tuvrheinland-200px

TÜV Rheinland es un organismo de certificación e inspección de origen alemán y presencia internacional, que garantiza el cumplimiento de las normas de inspección aplicables a productos, procesos y servicios. (En proceso de certificación).

CARDIECOL

logo-cardiecol-200px

Cardiecol es un programa de investigación que cuenta con el respaldo de Colciencias (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación) y la participación de cinco instituciones con sede en Bogotá y Bucaramanga: tres hospitales (Fundación Cardiovascular de Colombia, Fundación Cardioinfantil y Fundación Santa Fe de Bogotá) y dos universidades (Universidad Autónoma de Bucaramanga y Universidad Industrial de Santander).